Skip to main

Noticias 2018

Una que sepamos todos
Viernes 27 de julio de 2018

Una que sepamos todos

La Música Popular Uruguaya (MPU) es un acervo cultural que a lo largo de décadas ha propiciado que las personas nos identifiquemos con sus autores, con su obra y en definitiva, con nuestra tierra.

 


Es así que todos compartimos canciones que están en nuestro imaginario colectivo y disfrutamos al recordarlas, sobre todo si es con un grupo de gente, pues la vivencia colectiva, potencia ese sentimiento de pertenencia que transforma la obra en un bien cultural imperecedero.

Como cierre de la gira de la Directora de Centros MEC, Glenda Rondán, Centros MEC Cerro Largo compartió con Polifonías una jornada a pura Música Popular Uruguaya en Parador Alcalá de la Laguna Merín.

 


Polifonías es un grupo de músicos con muchos años de experiencia que se dedica a compartir con los habitantes en diferentes eventos locales, un viaje por las piezas más familiares de este género musical que nos define y nos arraiga.

Una que sepamos todos

 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)