Skip to main

Noticias 2018

Planificación en Paysandú
Lunes 30 de julio de 2018

Planificación en Paysandú

La directora de Centros MEC, Glenda Rondán, junto con su equipo, visitó los departamentos de Paysandú, Río Negro y Salto como parte de la gira de trabajo preparatorio para el Encuentro nacional de coordinadores departamentales.

En estas reuniones previas al encuentro, se realizó un balance del desarrollo de la política pública hasta el momento, así como la proyección de futuras acciones a llevar a cabo en todo el territorio nacional, siguiendo con la línea de descentralización de la cultura.

Además el equipo de Dirección se reunió con actores locales de diferentes organizaciones civiles y asistieron a la firma del comodato de BPS con la Intendencia de Paysandú, para concretar la ampliación del local donde actualmente funciona el Centro Mec de la ciudad.

De derecha a izquierda: Robert Urgoite, coordinador departamental de Río Negro; Fernando González, adjunto a Dirección; Glenda Rondán, directora de Centros MEC y Liber Di Paulo, asesor de Dirección.

 

De izquierda a derecha: Marcelo Rodríguez y Enrique Soler (coordinadores de Salto); Luisa Garrasino y Andrés Irazoqui (coordinadores de Paysandú); Cecilia Medero y Robert Urgoite (coordinadores de Río Negro). 

Planificación en Paysandú

 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)