Skip to main

Noticias 2018

Uno más
Viernes 3 de agosto de 2018

Uno más

Con la inauguración del Centro MEC número 128 en la localidad de Dolores (Soriano), la Dirección de Centros MEC continúa la política de democratización que se lleva adelante a través de una práctica descentralizada en todo el país.

Estuvieron presentes las ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la directora nacional de Centros MEC, Glenda Rondán, el intendente de Soriano, Agustín Bascou, la directora de Cultura de la intendencia departamental, Lourdes Cerchi, el director departamental de INAU, Horacio Perazz, la jefa territorial del MIDES, Mirtha Fernández y el alcalde Javier Utermark y la coordinadora departamental de Centros MEC, Giselle Graside. 

También participaron la Comisión Directiva de Museo Lacan Guazú, el diputado Enzo Malán, varios ediles departamentales y representantes de la Comisión de Cultura de Dolores.

Se destacó el trabajo colaborativo ya que esta política pública buscará potenciar la ejecución de proyectos y actividades, desde y para la comunidad local de la ciudad de Dolores.

La jornada finalizó con un espectáculo artístico con la participación de los coros del liceo 1 y 2 de Dolores, lectura de poesía, exposición de artes visuales y un gran cierre con Milongas Extremas. 

Uno más

 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)