Skip to main

Noticias 2018

Construyendo ciudadanía
Miércoles 12 de setiembre de 2018

Construyendo ciudadanía

La directora de Centros MEC, Glenda Rondán, visitó la ciudad de Paysandú para participar de la donación de computadoras que IMPO realizó a Centros MEC.

La jornada contó con la participación del director del IMPO, Gonzalo Reboledo; la directora de Descentralización de la Intendencia Departamental de Paysandú, Liliana Geninazza; y los coordinadores departamentales, Luisa Garrasino y Andrés Irazoqui.

Equipo de coordinadores, Directora de Centros MEC y Director de IMPO
De izq. a der.: Luisa Garrasino; Glenda Rondán; Gonzalo Reboledo; Liliana Geninazza; y Andrés Irazoqui.

Este encuentro forma parte de la gira de trabajo que se enfoca principalmente en realizar un balance del desarrollo de la política pública en el período transcurrido, particularmente en el primer semestre del año en curso, así como en la proyección de futuras acciones planificadas para todo el territorio nacional, siguiendo la línea de descentralización cultural. 

También en esta ocasión se realizó una reunión con el intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, y una rueda de prensa para dar a conocer la líneas de trabajo a la ciudadanía.

La Directora, Glenda Rondán, en conferencia de prensa

Donación IMPO

 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)