Skip to main
Viernes 27 de julio de 2018

Erika Busch en Cerro Largo

La gira “Hablemos cantando” de la cantautora nacional Erika Büsch busca, a través de la música, el canto y la palabra, incorporar en cada encuentro canciones propias junto a canciones recopiladas en sus giras por Uruguay y por América, llenas de historias, anécdotas y leyendas que resuenan en nuestra región.

El propósito es que niños, adolescentes, maestros y educadores puedan disfrutar de nuestra valiosa historia, de textos, canciones y ritmos que dejaron como patrimonio poetas y compositores uruguayos y latinoamericanos y así estimular el gusto por nuestra música, por nuestra tierra y aprender cantando. 

Luego del recorrido por los centros educativos, culminamos con una propuesta musical abierta a la comunidad con entrada libre. Se pudo disfrutar su rico y extenso repertorio donde la artista tuvo el gesto de contactar y compartir una de sus canciones junto a voces femeninas locales, siendo parte de su presentación esa noche, apoyando así a nuestras artistas, generando e incentivando el trabajo en conjunto.

 

 

 

Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)