Skip to main

Noticias 2018

Pintando las veredas de Casavalle
Miércoles 24 de octubre de 2018

Pintando las veredas de Casavalle

Movimiento artístico callejero busca la integración, intervención y recreación

Pintando las veredas de tu ciudad, es un movimiento artístico callejero, que interviene las veredas mediante una jornada abierta a la participación de la ciudadanía, que busca la integración, intervención y recreación de la comunidad en general: amigos, amigas y familiares de diferentes edades, con o sin experiencia, que logran obtener una vivencia diferente, que sale de lo cotidiano, dejando un aporte social a través de la apropiación del espacio público.

Las jornadas están a cargo de la artista plástica Lucía Arace y del artista plástico Eduardo Mateo. 

En esta oportunidad fue el turno del Jardín de infantes Nº 325 y la Escuela Nº326 ubicados en Casavalle. Participaron casi setenta niños y niñas de 4 y 5 años. La directora del jardín, Yoselin Romero, calificó la actividad como "muy positiva para toda la comunidad".

 

 

Pintando las veredas de Casavalle
For%20input%20string%3A%20%22%22
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)


,ajax_callBackFunction); ajax.addParam("cmdaction","vote"); ajax.addParam("contentid",idContenido); ajax.addParam("myvote",miCalificacion); ajax.loadURL(); } function ajax_callBackFunction(ajax){ var result = ajax.getResponse(); eval(result); }