Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 29 de Enero de 2019

Pueblo chico, gente grande

Centros MEC Artigas te invita a ser parte de un proyecto fotográfico para reconstruir la historia de sus pueblos.

El proyecto tiene como objetivo acrecentar el sentido de pertenencia “de los lugares que sentimos que nos pertenecen y a los lugares a los que pertenecemos" afirmó la directora de Centros MEC, Glenda Rondán.

Se trata de una muestra compuesta por fotografías, tanto antiguas como modernas, del departamento de Artigas, con el fin de recuperar y recomponer la historia del departamento, sus personalidades, sus lugares y su cultura.

Las fotos serán tomadas por la misma comunidad, en talleres previos para establecer criterios en común, intereses y demás.

Los talleres estarán a cargo de los docentes de Fernando Perez y Cecilia Rodríguez y se prevé su comienzo para mediados de febrero.

Si vivís en el departamento de Artigas y te interesa participar de este proyecto, podés incribirte en los formularios web para la localidad de Pintadito y para la ciudad de Bella Unión

  

 

Pueblo chico, gente grande
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)