Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 18 de Marzo de 2019

Música en Tacuarembó

Max Capote y Mónica Navarro dictaron el Taller Integral de producción vocal

Centros MEC Tacuarembó, con el apoyo de GAIA Estudio, realizó el taller integral de producción vocal en el Liceo 1 Idelfonso P. Estévez. Fue dictado por Max Capote y Mónica Navarro.

Las dos primeras horas estuvieron a cargo de Navarro, quien dictó técnicas relacionadas al uso de la voz e interpretación. Dinámicas cuyo objetivo es llegar al momento de la grabación con la canción ensayada para que la instancia en el estudio sea más efectiva.

La segunda parte del taller estuvo a cargo de Capote, quien grabó a uno de los asistentes al taller para trasmitir detalladamente las técnicas de producción vocal digital para que la voz luzca profesional, afinada y agradable.

Finalizado el taller, se invitó a los participantes a conocer el estudio de grabación GAIA, con el objetivo de evaluar cómo fue la actividad, para la entregar de los certificados de todos los participantes de los talleres de MSF y comentar, desde Centros MEC, la idea para el día de la música que se empezará a trabajar a partir del mes de abril.

msf_tacuarembo

msf_tacuarembo2

musica-sin-frenos-ico
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)