Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 21 de Marzo de 2019

“A las puertas del Cielo” llegó a Treinta y Tres

Obra y comienzo de próximos talleres de Uruguay Actúa

En el marco del programa Uruguay Actúa, el 17 de marzo en la sala Cristino da Rosa del Teatro Foro en la ciudad de Treinta y Tres, se presentó la obra dirigida por Silvia Novarese, “A las puertas del cielo”.

La obra aborda problemáticas actuales en las historias de vida de cinco mujeres. A raíz de esto y coordinado por el equipo de Servicio de Violencia que trabaja con Mujeres (MIDES), se desarrolló una instancia de reflexión y debate respecto a los condicionamientos culturales, la asignación de roles en función de los géneros y el valor necesario para tomar las riendas de nuestras vidas.

El 21 de marzo a las 18 h en Treinta y Tres comienzan los talleres de teatro de Uruguay Actúa. Se llevará a cabo en la Sala de La Comedia Cristino da Rosa (Casa de la Cultura, Pablo Zufriategui Nº 1272) y tendrá lugar un jueves cada dos semanas.

mujeres_actuacionElenco de la obra "A las puertas del cielo" junto a Silvia Novarese.

A_las_puertas_del_cielo_ico
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)