Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 11 de Abril de 2019

Uruguay actúa en Durazno

En Durazno, se presentó por segunda ocasión, el taller de Uruguay actúa a cargo de la actriz Silvia Novarese.

El acto inaugural contó con el coordinador de Cultura de Durazno, Miguel Irrazabal y el coordinador de Centro MEC del departamento, Ignacio Diperna.

El taller tuvo más de 55 inscriptos y una concurrencia de más de 40 personas, demostrando gran interés por parte del público duraznense.

Desde Centro MEC Durazno se indicó que las inscripciones siguen aún abiertas y que se convocará a los inscriptos que no concurrieron a la inauguración, considerándose que se podrá conformar una lista de 50 participantes entre quienes confirmen.

Silvia Novarese destacó la importancia de que los participantes asuman el compromiso de asistir asiduamente a los talleres, ya que de esto depende su avance.

Los encuentros se realizarán quincenalmente, durante todo el año, hasta el mes de noviembre, en Casa de la Cultura y Sala Lavalleja, desde la hora 19 hasta las 22.

El taller está dirigido a personas mayores de 16 años, y los interesados todavía tienen tiempo de inscribirse en el Centro MEC, Lavalleja y 18 de Mayo, de lunes a viernes, desde la hora 08 hasta las 19, o por el celular 092 620 739.

 

La actriz Silvia Novarese presentando el proyecto de Uruguay Actua

La actriz Silvia Novarese presentando el proyecto de Uruguay Actua
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)