Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 24 de Abril de 2019

Inscripciones abiertas para el programa Quinceañeras

Desde el 24 de abril hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones en todas las dependencias del Banco de Previsión Social (BPS) para el programa Quinceañeras de todo el país.

En el primer viaje participarán los departamentos de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja cuya inscripción finalizará el 7 de junio.

En el interior del país, las inscripciones se realizan en las oficinas del BPS del departamento donde viven las beneficiarias, y en Montevideo en Prestaciones Sociales 1.º piso (Av. 18 de Julio 1720). Al momento de la inscripción deben presentar formulario y ficha médica completos, que podrán bajar de la página web del BPS y del MINTUR, adjuntando ficha de escolaridad y fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre o tutor que autoriza dicha inscripción.

El programa está orientado a quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares del BPS, y todas las cajas autónomas que integran familias cuyos ingresos son menores a 10 BPC.

Este programa busca que las adolescentes que no ejercen su derecho al turismo viajen en condiciones adecuadas de economía, seguridad y comodidad, mediante la coordinación y cooperación entre organismos locales, departamentales y nacionales, para permitir el goce del derecho al esparcimiento y la recreación.

Para saber más datos de la actividad ingresar a este enlace. En este link encontrarás todas las preguntas frecuentes.

 

grupo de quinceañeras
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)