Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 3 de Junio de 2019

Agenda junio / Artigas

· Escuela Nº 36 de Pintadito

El 5 de junio en la escuela N° 36 de Pintadito, comienzan los talleres de danza folclórica impulsados por le Centro MEC de la localidad.

 

· Programa "Un Pueblo al Solís"

El sábado 8 de junio vecinos y vecinas de Pintadito participan en el programa "Un Pueblo al Solís". Participan junto a los coordinadores departamentales de Centros MEC y el equipo local, vecinos y vecinas, estudiantes del liceo y alumnos de la escuela del barrio junto a algunos maestros y maestras y profesores.

 

· Centro MEC "El mirador" de Cerro Ejido"

Inscripciones para los talleres de danza y zumba en Centro MEC "El mirador" de Cerro Ejido. 

Las clases comienzan el 10 de junio y está a cargo de Matheus Alegre. Se realizan los lunes y viernes desde la hora 17 hasta las 18 en el salón merendero del barrio.

Inscripciones en el Centro MEC de la localidad.

La iniciativa es promovida por el Centro MEC y cuenta con el apoyo del merendero y la comisión vecinal.

 

· Salón comunal de pueblo Bernabé Rivera (Yacaré) 

El 23 de junio desde la hora 17.30 en el salón de Mevir, Pueblo Bernabé Rivera, "Yacaré", se presenta a través de los Centros MEC el elenco de teatro artiguense Abrochagorda con la obra Memorias, basada en el collage de Dino Armas titulado Mi barrio, mis tangos y yo.

 

· Proyecto "Pueblos al Cine" 

El miércoles 26 de junio se inicia a nivel departamental, el proyecto "Pueblos al Cine", trasladando a pobladores de las localidades de Cerro Ejido, Pintadito, Paso Campamento y Sequeira para una jornada de cine. El 28 de agosto se realiza la segunda instancia de este proyecto donde participarán las localidades de Bernabé Rivera (Yacaré), Topador, Tomás Gomensoro y Baltasar Brum.
Para este proyecto se invita a empresas del medio a que se sumen a apoyar. El Movie Club de Artigas y la empresa Creditel se han sumado a la iniciativa de los Centro MEC.

Agenda_junio
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)