Skip to main
 
 
 
 
 
 

Fondo Cultura Interior Labor Improba Omnia Vincit



Formulario de inscripción

* Contenido obligatorio.
  • fondo-interior-flores

    El Fondo Cultura Interior “Labor Improba Omnia Vincit” es una propuesta de la Coordinación Departamental de Centros MEC Flores. El objetivo es ampliar la descentralización estatal de recursos, promoviendo la participación directa de la población en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos presupuestales del Estado.


    Este fondo se propone destacar dos ejes: por un lado, FORMATIVO, destinado a acercar el conocimiento en la elaboración de proyectos, poniendo en valor las identidades culturales de los territorios, y por el lado INNOVADOR, en el sentido de poder desarrollar proyectos culturales en las localidades de Trinidad, Ismael Cortinas, La Casilla, Andresito, Juan José Castro o Cerro Colorado.

     

    IMPORTANTE: Descargue aquí las planillas genéricas para completar su registro. Una vez descargadas, complételas con sus datos y adjúntelas al final del formulario.

    Instrucciones: Ingrese las actividades previstas para su proyecto en la planilla CRONOGRAMA. Para cada actividad deberá completar nombre de la misma, fecha y localidad en que se realizará.

    CRONOGRAMA 

    Instrucciones: Ingrese los datos de presupuesto asociados con cada una de las actividades planificadas en su proyecto.

    PRESUPUESTO 

     

  • Ocupación:
  • Antecedentes de formación recibida:*
arte-flores-icono
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)