Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 7 de Agosto de 2019

Más educación; más cultura

El 3 de agosto, en la ciudad de Montevideo, se realizó una reunión en la Escuela Universitaria de Música (EUM), con el fin de desarrollar nuevas ofertas universitarias en el Centro Universitario Regional Este (CURE) en la sede de Treinta y Tres.

En el encuentro se estudiaron posibilidades a mediano y largo plazo, con el fin de comenzar a desarrollar las condiciones para la llegada de la EUM al departamento.
Como primer instancia conjunta, el día 30 de setiembre en la Expo Educa, evento coorganizado por Centros MEC, se realizará una charla informativa en la que las orquestas de guitarra de la EUM de Montevideo y Salto presentarán la oferta educativa de sus departamentos.

La sede universitaria de CURE radicada desde 2007 en el departamento de Treinta y Tres, inauguró su edificio en el año 2017 ubicado en la localidad de Villa Sara, a pocos kilómetros de la capital.
Actualmente CURE ofrece dos carreras técnicas, una en minería y otra en administración, siendo posible a su vez, cursar primer año de ciclo inicial optativo en el área social.

Participaron de la reunión, el director de la EUM, Leonardo Croatto; director del CURE, Emilio Fernández; Osvaldo Leite desde Extensión Universitaria, los docentes Mauro Marasco y Gonzalo Victoria y en calidad de coordinador departamental de Centro MEC Treinta y Tres Rodrigo Abella.


En la fotografía figuran de izquierda a derecha, Director EUM, Leonardo Croatto; por Extensión Universitaria Osvaldo Leite; docentes EUM, Mauro Marasco y Gonzalo Victoria; coordinador departamental de Centro Mec Treinta y Tres, Rodrigo Abella; director de CURE, Emilio Fernández
De izquierda a derecha: Director de EUM, Leonardo Croatto; por Extensión Universitaria, Osvaldo Leite;
docentes de EUM, Mauro Marasco y Gonzalo Victoria; coordinador departamental de Centro Mec
Treintay Tres, Rodrigo Abella; director de CURE, Emilio Fernández

Más educación; más cultura
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)