Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 24 de Septiembre de 2019

Espacio MEC Norte en el Día de la Educación Pública

El próximo 26 de setiembre, con motivo de las actividades a realizarse en el Día de la Educación Pública, la directora de Centros MEC, Glenda Rondán, visitará la escuela Nº 350 del barrio de Casavalle, haciendo entrega de una biblioteca infantil para el rincón de arte de la escuela.

El rincón de arte es un espacio inaugurado por la directora de Centros MEC en el año 2018, creado en conjunto con el taller de muralismo de Espacio MEC norte en el barrio de Casavalle. Se trata de un lugar en el que compartir diferentes instancias recreativas, expresivas y creativas.

 Fotografía del espacio de arte donde se ven pinturas en las paredes, libros, mesas y sillas

En el evento se hará entrega de los certificados a los maestros y las maestras de escuelas de Cuenca Casavalle que participaron de los talleres formativos de Música Viva y artes circenses en el año 2019.

Desde el año 2018, Espacio MEC Norte trabaja con escuelas y centros educativos que forman parte de la Cuenca de Casavalle en la generación de espacios formativos para educadores, docentes, alumnos y alumnas, siendo la primer experiencia en la escuela Nº 350 con el taller, El teatro como herramienta educativa.

Espacio MEC Norte en el Día de la Educación Pública
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)