Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 7 de Octubre de 2019

Celebración de los 10 años de los Centros MEC en Maldonado

El pasado sábado 28 de setiembre más de 700 personas participaron de la celebración de los 10 años de los Centros MEC en Maldonado junto a la reapertura del Pabellón de las Rosas de Piriápolis y el espectáculo de Teatro Negro “El Gran Truco” de la Kompañía Romanelli.

“El Gran Truco” es un espectáculo de teatro negro interpretado por muñecos que van desde los 50 cm a los 4 mts de alto, que atraviesa por la risa, la curiosidad y el asombro en la que los deja la delicadeza de los movimientos y los sonidos, valiéndose del humor, la poesía, la magia y la sorpresa.

Maldonado cuenta con 6 Centros MEC en todo el departamento donde se promueven proyectos artísticos, culturales, se fomentan varios talleres educativos y se trabaja en coordinación con varias instituciones.

Los Centros MEC, existentes en varias localidades del país y los Espacios MEC en Montevideo, siguen apostando al acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica, a servicios y productos culturales desde su creación, procurando favorecer la igualdad de oportunidades de acceso a la cultura y la tecnología.

El acceso cotidiano a los Centros MEC y a los Espacios MEC, son abiertos y puede acceder cualquier persona del país. Todos ellos ofrecen cursos y talleres educativos variados, exposiciones, muestras y espectáculos de acceso gratuito, actividades de promoción y acceso a derechos, actividades de turismo social y cultural.

 

 

 

 

ico-10-años
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)