Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 16 de Octubre de 2019

Día internacional de las bibliotecas; segunda acción simultánea

El jueves 24 de octubre se realiza la segunda acción simultánea en el día de las bibliotecas; convocatoria nacional generada por Centros MEC Canelones que cuenta con el apoyo de la Biblioteca Nacional y el Plan Nacional de Lectura.

¿De qué se trata?

La propuesta invita a bibliotecas de todo tipo: públicas, privadas, comunitarias, móviles, flotantes, escolares, liceales, etc., a realizar actividades relacionadas a la lectura, abiertas a todo público, durante la jornada del 24 de octubre.

La acción conjunta tiene como intención valorizar el rol que cumplen los espacios de lectura infantiles y juveniles en la promoción de la lectura.
Se busca a su vez visibilizar e invitar a las actividades curriculares que se realizan en las bibliotecas participantes.




¿Cómo participar?

Las organizaciones interesadas en participar tienen tiempo hasta el viernes 18 de octubre para proporcionar el nombre de la biblioteca y el logo institucional, a la casilla de correo electrónico centrosmeccanelones@mec.gub.uy con el fin de generar un diseño común junto a todas las bibliotecas participantes de la acción.

La convocatoria se difundirá mediante el registro fotográfico de las actividades utilizando el hashtag #biblioslijuy, para ser compartido en redes sociales por parte de todas las instituciones que forman parte de la jornada.


Día internacional de las bibliotecas; segunda acción simultánea
 
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Plan Ibirapitá (se abre en una ventana nueva)