Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 6 de Diciembre de 2019

Club de verano en Casavalle

El Club de verano de Casavalle se realizará en los meses de enero y febrero del 2020 y busca fomentar el uso de los espacios públicos a través de talleres y actividades a realizarse en diferentes puntos del barrio, promoviendo la participación de la familia en un espacio para todos y todas.





El lanzamiento de las actividades se realizará el 12 de diciembre, desde la hora 17, en el Anfiteatro Marconi y contará con talleres abiertos para todo público. Cerrará la jornada el espectáculo Tutti Contenti.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cívico, Complejo SACUDE y Espacio MEC (policlínica Misurraco, Enrique Castro 4149 esq. Aparicio Saravia).

Requisitos para la inscripción

  • C.I.

  • Examen de aptitud física

  • Firma de adulto o adulta referente autorizando a participar de los talleres para niños, niñas y adolescentes menores de 18 años


La grilla completa de actividades se dispondrá a partir del 15 de diciembre.

El Club de Verano de Casavalle es un programa que surge del trabajo articulado entre las instituciones integrantes del Plan Cuenca Casavalle: INAU, MEC a través de Espacio MEC Norte e Intendencia de Montevideo a través del Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio D.

Accedé al cronograma aquí

Por más información: http://municipiod.montevideo.gub.uy/club-de-verano-2020

Club de verano en Casavalle
 
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)